02 de agosto de 2016
02.08.2016

El aparcamiento municipal del Cunqueiro está pendiente del permiso de Augas

El alcalde acusa a la Xunta de retrasar la construcción del parking gratuito

02.08.2016 | 02:18

El aparcamiento gratuito que el Ayuntamiento proyecta en una parcela anexa al Hospital Álvaro Cunqueiro está pendiente de la autorización de Augas de Galicia. Así lo aseguró ayer el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y acusó a la Xunta de "retrasar" la construcción de este estacionamiento-

"Sigue mintiendo diciendo que tenemos luz verde para el aparcamiento público y gratuito del hospital", denunció Caballero en referencia a las declaraciones del delegado de la Xunta, Ignacio López-Chaves, que anunció la semana pasada que la Administración autonómica daba el "visto bueno" al proyecto, cuando el que lo hacía era solo el Sergas. "Nos falta todavía el permiso de Augas de Galicia, que lo tiene en exposición pública", especifica el regidor, que añadió: "La Xunta no nos quiere dejar hacer el aparcamiento público y gratuito del hospital". Reprochó, además, que "desde la Xunta intentan maltratar a los usuarios del aparcamiento del hospital Beade-Valladares, cobrándoles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine