Dos trabajos del Chuvi ganan sendos premios de la Sociedad Gallega de Medicina Física

Es la primera vez que las propuestas de una misma EOXI consiguen las dos distinticiones

31.07.2016 | 02:03
Los doctores López y Formigo.

Dos trabajos pioneros del Chuvi lograron alzarse con los galardones que cada año concede la Sociedad Gallega de Medicina Física y Rehabilitación. Anualmente esta entidad otorga un premio a la mejor comunicación científica oral y otro al mejor poster. "Es la primera vez que se produce la circunstancia de que dos trabajos pertenecientes a un servicio de la misma EOXI, en este caso la de Vigo, se alcen con los galardones", resalta el jefe del Servicio, Francisco Javier Juan García.

Los trabajos están considerados como el reflejo de actuaciones pioneras en sus respectivas formulaciones, aunque están perfectamente diferenciados. Por un lado se trata de la aplicación de técnicas intervencionistas mínimamente invasivas y, por otro, de un estudio de investigación que está en curso.

Los autores, los doctores Jacobo Formigo Couceiro y Antonio López Moya, consideran que los premios obtenidos "reflejan el trabajo que hacemos en el día a día" y constatan que "el servicio está en condiciones, en la actualidad, de dar un gran salto de calidad, tanto en tratamientos médicos rehabilitadores como en investigación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine