El Chuvi traslada la del Meixoeiro en 2017 para ampliar Rehabilitación

29.07.2016 | 01:33

El traspaso de las escuelas públicas de Enfermería a la Universidad de Vigo resolvía el problema de espacio al que se enfrenta el Meixoeiro. Una de las obras pendientes para concluir la reordenación en la que está inmerso el Chuvi, es la ampliación del Servicio de Rehabilitación de este hospital, que ocupará las actuales dependencias del centro educativo. Con la firma del acuerdo, estas se trasladarían íntegramente al campus. Ahora, el Sergas busca alternativas para cumplir con el compromiso de realizar esta obra en el plazo de un año.

La Dirección del Chuvi ya ha trasladado a la escuela que empezará el curso en el Meixoeiro y allí se mantendrá durante el primer cuatrimestre. Los traslados llegarían en el segundo. La sede institucional de la escuela se mantendría en este hospital, pero aún no se ha decidido a dónde se llevarán las aulas para las clases teóricas. Las del primer curso y parte del segundo ya se imparten en el campus, gracias a la cesión de cinco aulas de la Facultad de Económicas. Una de las opciones sería llevar el resto para allí. Fuentes del Sergas indican que hay disposición por parte de la Universidad. Sin embargo, sería la última opción. Antes exploran la posibilidad de reubicarlas en el Meixoeiro o trasladarlas al Cunqueiro, donde pueden sacar partido a la nueva aula de simulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine