La Xunta da el visto bueno a la conexión del aparcamiento municipal en el Cunqueiro

Exige que se garantice la seguridad y el paso apropiado de las ambulancias en vías de entrada y rotondas

28.07.2016 | 17:15

La Xunta de Galicia da luz verde a la conexión del aparcamiento municipal en el Hospital Álvaro Cunqueiro. Después de recibir la documentación remitida desde el Concello, la Xunta da una respuesta positiva pero resalta la necesidad de "garatizar previamente la seguridad de los accesos a la infraestructura sanitaria sin que se produzcan estacionamientos inadecuados". 

En la contestación del Sergas remitida al Concello, tal y como explicó el delegado territorial de la Xunta, Ignacio López-Chaves, se aclara que es necesario garantizar el paso apropiado de las ambulancias en las vías de acceso porque "tienen que desaparecer los colapsos para evitar problemas en los accesos a Urgencias". De hecho, la construcción de nuevo estacionamiento y su conexión sobre las vías existentes no afectará a la circulación siempre y cuando no se obstaculicen los carriles de la rotonda con vehículos aparcados sobre la superficie de la calzada. 

Ahora mismo, en el entorno de los accesos al Hospital Álvaro Cunqueiro existe una intensidad de tráfico que supera los 6.400 vehículos al día

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine