Detenido en Vigo un conductor que iba marcha atrás, sin carné, en dirección prohibida y positivo en cocaína

Un vecino de Ourense trató de huir junto a un amigo de la Policía Local, después de apropiarse de un vehículo

27.07.2016 | 15:21

Un varón acabó detenido por la Policía Local de Vigo por circular en dirección prohibida con un vehículo del que se había apropiado, habiendo consumido cocaína, y con diversos objetos que no le pertenecían. El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando una patrulla municipal observó un automóvil desplazándose en sentido contrario por la Calle Placer. Al tratar de alcanzar al joven, que iba acompañado por un amigo, ambos emprendieron una huida a la carrera, no sin antes intentar eludir a los agentes, marcha atrás, hasta que toparon con una vía sin salida en Subida al Castelo.

Con la ayuda de más efectivos, los dos individuos fueron alcanzados en el Paseo de Granada, sin que los infractores pudieran aportar la documentación exigida. El conductor, de 25 años de edad, vecino de Ourense y que responde a las iniciales J. P. G., no pudo explicar la procedencia exacta del coche. Tras someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas, se detectó un positivo en cocaína. Además, carecía de permiso de conducción.

En el maletero del vehículo se encontraron diversos enseres, siendo los más reseñables accesorios de mujer, un palo de golf, una raqueta, una maleta y una videocámara. Todo ello sería, según el conductor, propiedad del titular del vehículo, al que alegó conocer. Finalmente se comprobó que este hombre había sido invitado, a la conclusión de una noche de ocio, a pernoctar en una vivienda de Ourense, de la que luego se llevó un teléfono móvil y el coche del anfitrión. En el momento de la detención, el aludido estaba presentando la denuncia en una comisaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine