26 de julio de 2016
26.07.2016

El pleno de Vigo muestra su apoyo unánime a las víctimas de Angrois y urge "un informe incontrovertible" sobre el accidente

Reclama un paso peatonal en la vía del ferrocarril en Coutadas, en Teis

26.07.2016 | 12:09
Votación en el pleno de Vigo, esta mañana. // Marta G. Brea

El pleno municipal mostró de forma unánime esta mañana su apoyo a las víctimas de Angrois y reclamó que se realice una "investigación rigurosa" sobre las causas del siniestro. PSOE y PP respaldaron una moción de Marea, que se hace eco a su vez de una propuesta de las víctimas del accidente del Alvia, que cumplió tres años hace escasos días.

El concejal de Marea, Rubén Pérez, lamentó que se haya vetado la comisión de investigación. Desde la bancada "popular" Elena Muñoz reconoció que es "imprescindible" disponer de un "informe incontrovertible" que esclarezca las causas. El socialista Carlos López Font coincidió también en que arrojar luz a "lo que realmente pasó" es "un derecho".

El pleno ha pedido además por unanimidad a Fomento que habilite un paso peatonal en la vía del ferrocarril en Coutadas, en Teis. Y ha urgido a Zona Franca, con el respaldo del PSOE y la abstención de Marea y PP, que priorice en 2017 la ampliación del PTL de Valadares y el polígono de Balaidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine