Vistió a los 110 personajes del musical 'Peer Gynt'

25.07.2016 | 01:38

La compañía de teatro Escoitade y la Unión Musical de Valladares dieron vida el pasado mes de junio a la obra "Peer Gynt", del escritor noruego Henrik Ibsen. En escena aparecían más de un centenar de personajes, entre ellos músicos de la banda, donde la modista fue la encargada de vestirlos. "Confeccioné en solo 3 meses los 110 trajes que se necesitaban para el festival. Fue un trabajo de locos ya que cada uno tenía sus peculiaridades y tenían que ser todos a medida, claro", rememora Julia Comesaña, quien recuerda los diferentes estilos del vestuario. "Había trajes de campesino, de damas, de reponedora y todos completamente diferentes".

Aunque solo ella ha heredado el talento y el gusto por la costura, su familia también se volcó con el proyecto y ayudaron en su confección. "Hacer todos estos trajes en tan solo tres meses una persona sola es imposible. Mi hija me ayudó, una compañera también; sin duda fue el reto más complicado al que me enfrenté", comenta la modista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine