24 de julio de 2016
24.07.2016

La Xunta urge una entrevista al Concello para cerrar un acuerdo sobre el bus de Peinador

San Caetano pide por carta al Ayuntamiento reunirse "a la mayor brevedad"

24.07.2016 | 03:03

La Xunta urge mantener una entrevista con el Gobierno local para cerrar un acuerdo sobre el autobús al aeropuerto. La conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, acaba de remitir una carta al Concello de Vigo en la que le pide reunirse "a la mayor brevedad" para "cerrar definitivamente la colaboración" que permita mejorar el transporte público a Peinador.

La carta se envió ayer y -según anotan desde la Xunta- "manifiesta la disposición del Gobierno gallego para trabajar conjuntamente para articular esta colaboración". San Caetano insiste en su "máximo interés" por alcanzar un acuerdo "lo antes posible" y que haga factible poner en marcha el nuevo servicio público "antes de que finalice el año".

Xunta y Concello han mantenido varias reuniones a lo largo del año en las que se analizaron diferentes propuestas. San Caetano apostilla que solicitó el 28 de junio una nueva reunión con el Ayuntamiento sin que se esta haya producido todavía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine