El bar Bienvenido reparte 150.000 euros por el primer premio de la Lotería Nacional

Es la tercera vez que este negocio familiar agracia a sus vecinos con premios de lotería

23.07.2016 | 02:23
Bruno Alonso, dueño del local.

Un negocio que reparte fortuna entre sus clientes. El bar "Bienvenido" de Cabral vendió cinco boletos de la Lotería Nacional premiados con 30.000 euros cada uno en el sorteo del jueves. El número de la suerte, el 2349, dejó en total 150.000 euros.

No es el primer premio que celebran en la calle Ramón Nieto. En un sorteo de la Primitiva ya cayeron 278 millones de las antiguas pesetas. Más recientemente, en el Bienvenido se repartieron 9 millones de euros en un sorteo del Euromillón. "Mi padre dio el primero, mi madre el segundo y ahora lo hemos hecho mi hermana y yo", cuenta emocionado Bruno Alonso, uno de los dueños del local.

Aunque creen conocer a los afortunados, prefieren respetar su privacidad. "Mantenemos el secreto profesional", comenta divertido. "Aquí viene bastante gente a comprar, en especial vecinos de la zona y los clientes que vienen de paso".

Bruno y su hermana Blanca regentan el bar que inauguró su abuelo Bienvenido en 1931, y que lleva el nombre de su fundador. "En aquella época no se inventaban nombres para los bares, se ponía el del dueño y ya está. Empezó siendo Bienvenido y así quedó hasta hoy", explica Bruno. Es, pues, un negocio de clase trabajadora que lleva abierto más de ocho décadas.

Generación a generación, el bar Bienvenido sigue siendo un lugar con suerte. Esperan que la Lotería de Navidad sea el siguiente sorteo en exponer en la barra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine