La Policía admite un altercado con el ciudadano inglés pero niega las agresiones

Desde comisaría relatan que "agarraron" al joven porque se estaba "autolesionando"

22.07.2016 | 02:38

Un parte de "auxilio humanitario". Así registró la Policía Nacional la actuación de los agentes con el ciudadano inglés, Paul Boyce, quien los acusó de "maltrato" e incluso "atropello con una furgoneta" en la madrugada del 26 de septiembre de 2015 en el entorno de Urzáiz.

Según fuentes de la comisaría olívica, los agentes encontraron al varían golpeando a un taxi, por lo que decidieron intervenir. "Notaron que estaba "posiblemente" bajo los efectos de drogas y alcohol, por lo que tuvieron que agarrarlo", relatan fuentes policiacas. En este altercado, debido a que el hombre se varón según relatan- bastante agitado, los dos agentes que están registrados en el parte de intervención fueron derribados por el ciudadano inglés, quien empezó a "autolesionarse".

Tras esto, los policías decidieron llamar al 061 para que una ambulancia trasladase a Boyce hasta el Álvaro Cunqueiro, negando cualquier traslado y acompañamiento de la patrulla hasta el centro médico y por lo tanto su posterior "esposamiento a la cama del hospital", como relataba el pasado miércoles el británico.Fuentes de la comisaría aseguran que la investigación sigue en curso, ya que está abierta una causa por el altercado en los juzgados.

El letrado del inglés apuntaal no imputársele una infracción penal, nunca debieron esposarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine