Volotea: "Nuestra voluntad es seguir operando y creciendo en el mercado vigués"

Los niveles de ocupación de las líneas de Vigo a Palma, Valencia e Ibiza rozan el 80%

21.07.2016 | 13:39
Presentación del balance de Volotea en Vigo, esta mañana. // Alba Villar

La compañía Volotea hizo balance esta mañana de los tres destinos que opera en Vigo desde 2014, Palma de Mallorca, Valencia e Ibiza, y para los que ofrece este año más de 21.000 billetes. Su director comercial, Ricard Lozano, resaltó la "satisfacción" de la low cost con la marcha de las líneas en Peinador y reveló que sus niveles de ocupación rozan el 80%.

Lozano mostró además la "voluntad" de Volotea de "seguir operando y creciendo en el mercado vigués", del que destacó su "alto potencial", una vez finalice el actual convenio con el Concello. Para ello resaltó sin embargo la importancia de que ambas partes (ayuntamiento y aerolínea) se "impliquen".

Lozano ve "consolidados" los tres destinos nacionales que opera Volotea en Peinador y reconoció el interés de la compañía en operar rutas a otros mercados, entre los que citó el francés e italiano, haciendo mención expresa a Venecia. Anotó además que la low cost no renuncia a abrir una base operativa en Vigo, como ya valoró antes del concurso municipal que ganó Air Nostrum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine