19 de julio de 2016
19.07.2016

La defensa del gerente acusado de apropiación indebida alega "desorganización" en la empresa

19.07.2016 | 02:17

"Desorganización" en la empresa y "falta de responsabilidades asignadas" fueron los motivos que la defensa de J.A.N.B, el exgerente acusado por su empresa de apropiarse de 7.355 euros en el cobro de una factura, alegó en favor de su cliente durante la celebración del juicio que tuvo lugar ayer en el juzgado número 3 de lo Penal. El acusado ha reiterado en la vista que no se quedó con ningún dinero a pesar de sí reconocer que fue él quien firmó y expidió la factura que notifica dicho cobro.

Los hechos tuvieron lugar en 2011 cuando la empresa para la que trabajaba J.A.N.B fue contratada para los trabajos de saneamiento de una vivienda por valor de 15.000 euros. El acusado habría solicitado al arquitecto, intermediario entre la empresa y el cliente, el cobro de una factura por valor de 7.355 euros en metálico, dinero que según él facilitó a la administrativa de la empresa "a la semana siguiente"; teoría que desmiente la misma al probar que se encontraba en "una operación".

El Ministerio Fiscal, amparándose en las "versiones contradictorias" que J.A.N.B aportó durante la declaración policial y en las vistas de instrucción, donde no reconoció haber expedido la factura, ha reiterado los cargos contra el exempleado de la empresa fotovoltaica solicitando para él un año y nueve meses de prisión más la devolución del dinero apropiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine