El buen tiempo satura de bañistas y vehículos las playas y viales de O Morrazo

La Policía de Cangas puso más de 20 multas por coches mal aparcados

18.07.2016 | 01:50

Buen tiempo, miles de personas en las playas y muchos coches en las carreteras de O Morrazo, pero sin grandes atascos. Es el resumen realizado por la Policía Local de Cangas sobre la jornada de ayer en el municipio.

No hubo aglomeraciones pero sí multas. Los agentes sancionaron a los propietarios de un total de 20 vehículos mal aparcados en el entorno de los arenales, principalmente de los de Areacova, Rodeira y Viñó. Una cifra considerable, pero significativamente inferior a la de otros veranos.

Los responsables municipales atribuyen este descenso a "una mayor toma de conciencia" de los conductores tanto a la hora de aparcar, como en la salida hacia otros municipios colindantes o hacia Vigo de manera escalonada.

Pasadas las diez de la noche, la circulación más lenta se registraba en el municipio de Bueu debido al tapón en el acceso a la variante de Marín. Con todo, hasta esa hora no se había registrado ningún accidente de importancia en la red viaria morracense.

Corredor

También el Corredor de O Morrazo se libró de las largas retenciones, aunque el tráfico fue denso durante toda la mañana en sentido a las localidades de Moaña y Cangas. Y también a última hora en dirección a Vigo.

Ni Protección Civil ni el 112 dieron cuenta de ningún accidente relevante, aunque sí se produjeron varias colisiones por alcance en carreteras secundarias que se saldaron con leves daños materiales y sin heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine