Un mes intenso en "casa" para el equipo celeste

17.07.2016 | 02:22

El calendario de septiembre - mes que se verá afectado por las obras en la grada de Tribuna y obligará al Celta a buscar alguna solución para jugar sus partidos de casa-, es especialmente intenso para el equipo de Berizzo que afrontará partidos contra algunos de los grandes equipos de la Liga y al mismo tiempo el estreno en la Europa League.

Tras el estreno el lunes 22 de agosto a las 20.00 (horario confirmado por la Liga de Fútbol Profesional) contra el Leganés, Balaídos disfrutará de un pequeño descanso debido al parón provocado por los partidos que afronta la selección española. El siguiente partido como local será el 11 de septiembre ante el Atlético de Madrid (flamante finalista de la Liga de Campeones). Solo unos días después, el 15 de septiembre, el Celta afrontará el primer partido de Europa League. El sorteo que se celebrará el 29 de agosto resolverá si ese partido se juega en Balaídos o si el estreno de esa competición en Vigo se produce en la segunda jornada (el 29 de septiembre). El mes se completa para el Celta en Balaídos con el choque ante el Sporting (21 de septiembre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine