La fiscal pide 3 años de cárcel para un ladrón reincidente por robar dinero y joyas en una casa

16.07.2016 | 02:18

Tres años y medio de prisión por delito de de robo con fuerza en casa habitada. Es la condena que solicita la Fiscalía para un hombre que, hace ya más de 4 años, entró supuestamente en una vivienda y sustrajo 290 euros en efectivo, joyas, tres relojes y dos cámaras de fotos. La acusación pide que se le aplique la agravante de reincidencia -le consta otra condena por el mismo delito- y la atenuante de dilaciones indebidas por la demora en el juicio, ya que la causa estuvo paralizada durante más de dos años. La vista se celebrará en el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo.

Ocurrió la tarde del 7 de febrero de 2012. Tras romper el cristal de una ventana, el acusado supuestamente accedió a una vivienda de Vigo para robar. Además de cárcel, el Ministerio Público pide que el hombre indemnice al perjudicado con 1.640 euros por el dinero sustraído, la valoración de joyas y relojes y el coste de reposición del cristal fracturado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine