Un hombre de 59 años muere en Vigo tras sufrir varias picaduras de avispas

La Policía Nacional investiga los hechos - Una joven tuvo que ser evacuada en helicóptero de Cíes

15.07.2016 | 20:40

Un hombre ha fallecido este viernes en una vivienda de Vigo tras sufrir picaduras de varias avispas en su vivienda en el camino do Cocho da Laxe a las 11.30 horas. El suceso se produjo mientras J.R.G. de 59 años realizaba trabajos de desbroce en su finca. El hombre trató de alertar a su mujer de lo acontecido pero se desplomó antes de que pudiese ayudarlo.

El personal del CAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los efectivos sanitarios y la Policía Nacional, que envió una patrulla al domicilio de la víctima. Efectivos del 061 le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.


Evacuada de las Illas Cíes

También en la jornada de este viernes, concretamente sobre las 13.30 horas, una joven de 34 años tuvo que ser evacuada de las Illass Cíes en helicóptero después de sufrir la picadura de otra avispa. La evacuación se produjo después de que los socorristas alertasen de que la joven era alérgica y estaba sufriendo una reacción por todo el cuerpo.

Tras ello, el helicóptero medicalizado con base en Ourense se desplazó hasta las proximidades de la playa de Rodas, desde donde la joven fue trasladada hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

El personal del CAE 112 Galicia también puso todos estos datos en conocimiento de Salvamento Marítimo, del Servizo de Gardacostas de Galicia y de Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine