"XiraKarting" acerca la experiencia de pilotar un kart a todos los públicos

12.07.2016 | 02:09

La décima edición de "XiraKarting" finaliza esta semana en Vigo. Desde el jueves y hasta el domingo, estará abierta la oportunidad de pilotar un kart en el circuito que se instalará en Praza do Rei, a las puertas del Ayuntamiento, en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Niñas y niños desde 4 años y adultos sin límite de edad podrán disfrutar de esta actividad lúdica. La principal novedad de este año es la posibilidad de que piloten los más pequeños. Si en ediciones anteriores podían disfrutar de la experiencia a partir de los 8 años, este año los niños y niñas de 4 a 7 años también pueden conducir su propio coche de carreras y además pueden optar a la "Beca Piloto XiraKarting", que llevará al mejor posicionado en las pruebas de clasificación directamente a la final de la "Rockies Cup" de la Federación Gallega de Automovilismo. Además, la empresa cuenta con karts adaptados que permiten conducir a personas con diversidad funcional sin necesidad de movilizar la parte inferior del cuerpo.

La oferta se completa con una zona de hinchables y de un área "Food Truck", con una oferta gastronómica desenfadada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine