El Casco Vello Alto suma cinco empresas y llega a los 22 locales comerciales

Un centro infantil, un taller de costura o un estudio de arquitectura, nuevos inquilinos

12.07.2016 | 02:09

El presidente del Consorcio Casco Vello, Ignacio López-Chaves, visitó ayer los últimos locales comerciales rehabilitados que se ofrecen en alquiler a nuevos emprendedores. El Consorcio dispone de 24 espacios, de los cuales, 22 ya cuentan con actividad empresarial y dos están disponibles pero ya en trámites de adjudicación. Un estudio de arquitectura, una ingeniería, una academia infantil, la sede de Fundación Amigos de los Mayores y un taller de costura son los nuevos residentes.

López-Cháves destacó que el objetivo del CCVV es "revitalizar" el casco histórico de la ciudad. Para eso, señaló que es preciso "recuperar y rehabilitar" los inmuebles no solo para viviendas de familias, sino también "para actividades profesionales". Recordó que el organismo ha adquirido un nuevo inmueble y que este año se invertirán más de dos millones de euros en obras en ejecución, nuevos trabajos que están en proyecto y la nueva adquisición en Cruz Verde. Los bajos comerciales se ofrecen en régimen de alquiler con una bonificación en los dos primeros años que llega al 50% del precio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine