El espíritu Vikul inspira desde los seis años

Hoy arrancaron dos campamentos destinados para los más pequeños

11.07.2016 | 21:39
Una actividad de Vikul, en la ciudad olívica // Vikul

Grandes del mundo de la danza y el arte urbano son, desde hoy, la fuente de inspiración para niños de más de seis años. El espíritu infantil se nutre de la danza gracias a los campamentos de Vikul, que se prolongarán durante esta semana y finalizarán el viernes. Después de que la danza se adueñara de las calles olívicas, ahora llega el turno de que los más pequeños comprendan la importancia del ritmo y se dejen llevar por la pasión del arte urbano.

Los profesores de esta iniciativa son grandes profesionales como Sebastián Linares, que dirige la compañía infantil 'Kidz on the block'; Silvi ManneQueen, pionera en estilos como Waacking y Vogue; Bru Vidal, que ejerce como profesor en la academia Top Dance; Óscar Klaw, miembro de la fam de Flipside Tha Complikated aka Killa Style Ripper; Rafa Ponferrada, integrante de Dancehall en Europa; Miguel Ángelo, coreógrafo profesional; Tere Ngundi o Telitah Dancehall, ambas expertas a nivel internacional.

Además de la explosión creativa dirigida a los más pequeños, Vikul también pondrá en marcha esta semana varias actividades destinadas para amantes de la danza de todas las edades. Su objetivo es dar la oportunidad de que la cultura del baile urbano se mezcle con la rutina diaria y permita, durante más tiempo que el pasado año, dar alas a todos los que deseen unirse al torbellino cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine