Arrancan las obras de desmontaje del escenario principal

11.07.2016 | 03:43

A partir de hoy, la explanada del Naútico y el paseo de As Avenidas volverá a recuperar su forma original. Ya ayer por la noche, en cuanto se entregaron los premios, arrancaron las obras de desmontaje de los focos, sonido e iluminación de la zona marítima. A lo largo del día de hoy se desarmarán las grandes estructuras y escenarios, por lo que la organización calcula que mañana estará completado todo el proceso de desmontaje.

El rocódromo es uno de los escenarios más voluptuosos del evento pero también el que acogió mayor número de competidores e interés. Con motivo de la celebración del campeonato gallego de escalada en bloque, cuya final también se celebró ayer, fueron medio centenar los participantes que mostraron su maña y destreza sobre el frontón y con la única ayuda de los brazos y piernas, ya que no hay arnés ni cuerda, intentaron subir los cuatro metros de altura en un tiempo inferior a cinco minutos. Los triunfadores fueron Carlos Marques en masculino y Adriana Jones en categoría femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine