Un hombre acusado de maltrato y que actualmente se encuentra en prisión provisional compareció ayer en dos juicios relacionados con las supuestas agresiones a las que sometió a su mujer.

El primero de los hechos juzgados ocurrió en 2015, cuando el acusado, C.F.B., con antecedentes penales, supuestamente empujó a su mujer, golpeándola contra el marco de una puerta. Como resultado, la víctima sufrió un hematoma en un ojo y una contusión frontal. El Fiscal pide para el hombre un año de prisión, la prohibición de acercase a menos de 300 metros de la víctima o de comunicarse con ella durante tres años.

En el momento del incidente ya se acordó como medida cautelar la prohibición del acusado de acercase o comunicarse con la víctima. Sin embargo, en mayo y abril de este año el acusado se puso en contacto con su mujer y se montó en el coche de esta, en el que también estaba la actual pareja de la víctima, llegando a entrar en el domicilio. C.F.B. ya se encuentra en prisión por estos hechos que ayer se cerraron con un acuerdo de conformidad, lo que evitó la celebración del juicio señalado.