Un acusado de maltrato en prisión comparece en dos juicios en un mismo día

El supuesto agresor golpeó a su mujer y después quebrantó la orden de alejamiento

08.07.2016 | 02:28

Un hombre acusado de maltrato y que actualmente se encuentra en prisión provisional compareció ayer en dos juicios relacionados con las supuestas agresiones a las que sometió a su mujer.

El primero de los hechos juzgados ocurrió en 2015, cuando el acusado, C.F.B., con antecedentes penales, supuestamente empujó a su mujer, golpeándola contra el marco de una puerta. Como resultado, la víctima sufrió un hematoma en un ojo y una contusión frontal. El Fiscal pide para el hombre un año de prisión, la prohibición de acercase a menos de 300 metros de la víctima o de comunicarse con ella durante tres años.

En el momento del incidente ya se acordó como medida cautelar la prohibición del acusado de acercase o comunicarse con la víctima. Sin embargo, en mayo y abril de este año el acusado se puso en contacto con su mujer y se montó en el coche de esta, en el que también estaba la actual pareja de la víctima, llegando a entrar en el domicilio. C.F.B. ya se encuentra en prisión por estos hechos que ayer se cerraron con un acuerdo de conformidad, lo que evitó la celebración del juicio señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine