ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Caballero apunta a un nuevo destino europeo para Peinador

El alcalde de Vigo confía en que el aeropuerto de Vigo supere el millón de pasajeros este año

07.07.2016 | 16:03

A punto de rebasar el techo del millón de pasajeros, Peinador podría estar de doble celebración si cuaja la oportunidad de abrir una nueva ruta, tal y como deslizó esta mañana Abel Caballero. El alcalde de Vigo avanzó la posibilidad de que en 2017 podría haber un nuevo vuelo "importante" a un destino europeo.

Caballero ha indicado además, en declaraciones a los medios, que ya está preparada la licitación de los vuelos que actualmente opera Volotea, a Valencia, Ibiza y Mallorca, cuyo contrato expirará este año, y ha garantizado que se mantendrán todos los actuales destinos.

El regidor vigués ha hecho hincapié en que 2016 está siendo el mejor año para Peinador de 2007, cuyos vuelos y destinos ya ha superado, no así el número de viajeros. Y "sigue con la teoría" además de recuperar el vuelo a París, aunque ha indicado que "no es fácil", pues "tiene que hacer gestiones con algunas empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine