El incendio de un piso en Vigo ha dejado tres afectados de diversa consideración. Este siniestro, acontecido en el séptimo piso de un edificio en la Avenida das Camelias, obligó al desplazamiento de efectivos de los Bomberos de Vigo, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil sobre las 1.30 horas de esta madrugada.

Las llamas se originaron en el sofá, para después extenderse hacia las ventanas, lo que provocó que comenzaran a caer cristales desde esta vivienda de Camelias 118. Una inquilina quedó dormida en el mencionado sofá y se encontró con el fuego al despertar. En primer lugar acudió la Policía Nacional, para luego incorporarse a las labores de extinción bomberos del parque de Balaídos, que después recibió el apoyo de efectivos de Teis.

Como resultado del siniestro, dos personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, mientras que una tercera pudo recibir atención en el lugar de los hechos. Uno de los afectados es un agente del Cuerpo Nacional de Policía, que sufrió una leve intoxicación.