Tres afectados por el incendio en un piso en Vigo

El fuego, que se inició en un sofá, afectó a la estancia central de un séptimo piso en Avenida das Camelias

06.07.2016 | 12:08

El incendio de un piso en Vigo ha dejado tres afectados de diversa consideración. Este siniestro, acontecido en el séptimo piso de un edificio en la Avenida das Camelias, obligó al desplazamiento de efectivos de los Bomberos de Vigo, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil sobre las 1.30 horas de esta madrugada.

Las llamas se originaron en el sofá, para después extenderse hacia las ventanas, lo que provocó que comenzaran a caer cristales desde esta vivienda de Camelias 118. Una inquilina quedó dormida en el mencionado sofá y se encontró con el fuego al despertar. En primer lugar acudió la Policía Nacional, para luego incorporarse a las labores de extinción bomberos del parque de Balaídos, que después recibió el apoyo de efectivos de Teis. 

Como resultado del siniestro, dos personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, mientras que una tercera pudo recibir atención en el lugar de los hechos. Uno de los afectados es un agente del Cuerpo Nacional de Policía, que sufrió una leve intoxicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine