02 de julio de 2016
02.07.2016

El PP denuncia la "imagen lamentable" de los jardines y parques "abandonados"

02.07.2016 | 01:46

El grupo municipal del PP denuncia la "imagen lamentable" que ofrecen los jardines y parques de la ciudad, "totalmente abandonados" debido a que el personal de la concesionaria "no da abasto".

El concejal Miguel Fidalgo destacó ayer que el 20% de la plantilla está de baja, "sobrepasada" por el año "de auténtica pesadilla" del servicio, y añadió que no se cubren ni las vacaciones ni las horas extra de fin de semana.

"Mientras tanto, las malas hierbas, la suciedad y el deterioro se acumulan en medianeras, rotondas y demás zonas verdes", criticó. Este estado afecta a todo Vigo, cuyos parques y jardines "nunca presentaron un estado tan lamentable en los últimos 30 años":

Fidalgo insta al alcalde Caballero a "tomar cartas en el asunto", ya que el concejal responsable "está totalmente sobrepasado y desaparecido en combate".

También se muestra crítico con la reciente concesión de la Escoba de Platino. Explicó que todas las ciudades que se inscriben en el certamen tienen premio. "Y en una maniobra más de manipulación no se lo dan por la limpieza, que deja mucho que desear, sino por la retirada de los contenedores de vidrio del Casco Vello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine