Detienen a un vigués por amenazar e insultar a su pareja en presencia de sus hijos menores

El altercado comenzó cuando el hombre empezó a discutir con su hijo mayor y ella intervino en la conversación

01.07.2016 | 16:16

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vecino de 41 años e iniciales J.C.P.V., que supuestamente insultó y amenazó a su pareja en presencia de sus hijos, dos de ellos menores de edad.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 23.00 horas de este jueves una unidad fue requerida en la Carretera de Porto-Beade porque un varón estaba insultando a su pareja en presencia de sus hijos de 19 y 11 años y un mes de edad.

Una vez en el lugar, la mujer indicó que se encontraba en su vivienda con sus tres hijos y su pareja cuando el hombre empezó a discutir con su hijo mayor -fruto de una relación anterior-, por lo que ella intervino en la conversación. Según manifestó la mujer, el varón reaccionó insultándola y amenazándola, y posteriormente se fue a pasear al perro. El hombre regresó más tarde con su padre para recoger sus pertenencias con intención de abandonar el domicilio, momento en que se procedió a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine