01 de julio de 2016
01.07.2016

Caballero estima que los mercadillos reabrirán en "una o dos semanas"

01.07.2016 | 02:11

El alcalde, Abel Caballero, estimó ayer que harán falta "una o dos semanas" para que los técnicos del Ayuntamiento revisen las casi 500 solicitudes de vendedores ambulantes para poder ejercer su actividad en las ferias de Bouzas y Coia y cuya avalancha de solicitudes a última hora obligó a aplazar la reapertura de ambas ferias, previstas para el domingo y el miércoles respectivamente.

Aseguró que el gobierno municipal autorizará "todas las que se puedan" para que haya tantos puestos como permitan los espacios habilitados para los mercadillos. Así, ha señalado que "la inmensa mayoría" de los feriantes que ya trabajaban en esas ferias tendrán espacio.

Caballero ha recalcado que el Ayuntamiento, que es el encargado de tramitar las solicitudes y de vigilar el funcionamiento de los mercadillos, quiere ser "especialmente cuidadoso en dar garantías legales" a los vendedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine