UN ESPACIO OLÍVICO PARA LA FUSIÓN CULTURAL Y GASTRONÓMICA

El nuevo Gastromercado de O Progreso 41, un sabroso espacio comercial en Vigo

El nuevo espacio cuenta con 25 tiendas, 15 hostelería, 6 de alimentación, una zapatería, una tienda de arreglos ropa, una peluquería y 10 pop-ups ► Ofrecerá programación para todas las edades

30.06.2016 | 21:57

Un paseo por Progreso 41 // P. Pedrido

La fusión entre gastronomía y cultura tiene un espacio innovador en Vigo. La ciudad olívica abre sus puertas al Gastromercado de O Progreso que combinará deliciosos productos y una amplia oferta cultural que enriquecerá a sus asistentes. Las exposiciones de pintura, las actuaciones musicales o los monólogos compartirán ubicación con las mejores ofertas culinarias que se repartirán en 25 tiendas. Además de una amplia variedad de tiendas hosteleras -15 de hostelería y 6 de alimentación en total-, O Progreso también cuenta con una decena de pop-up, establecimientos que variarán su finalidad conforme avance el año.

Después de que esta mañana varios representantes del ejecutivo vigués visitasen las instalaciones, encabezados por el alcalde Abel Caballero, esta tarde el centro abrirá sus renovadas puertas para dar a conocer su innovadora imagen. El alcalde destacó que el mercado será "el punto de encuentro de la ciudad, Vigo necesitaba de este espacio ya que ver transformado este lugar en un modelo del siglo XXI es un avance para la ciudad y será un lugar de referencia en el Área Metropolitana" 

Un paseo por Progreso 41 // FARO

Además de la amplia variedad de conciertos y actividades, los más pequeños también tendrán su espacio dentro del Gastromercado, ya que en dos semanas abrirá una ludoteca para que los niños aprendan el arte de cocinar.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine