30 de junio de 2016
30.06.2016

Detenidos dos vecinos de un edificio tras herirse y romper el portal durante una pelea

30.06.2016 | 02:14

La Policía Nacional detuvo a dos vecinos de Vigo, de 31 y 55 años de edad, por un presunto delito de daños y otro de lesiones que se causaron mutuamente en una pelea. Ambos se enfrentaron en el portal del edificio en el que los dos residen en la Avenida de Castrelos y en el que también rompieron la cristalera.

Tras recibir el aviso, una patrulla acudió al lugar donde encontraron a los dos varones en el suelo, cubiertos de sangre. Uno de ellos tenía seccionado un músculo de un brazo y sufrió varios cortes en el cuerpo, mientras que el segundo acabó con un pómulo y el tabique nasal rotos y con heridas en la cabeza y la cara. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario, que les dio el alta a última hora de la tarde, para posteriormente ser trasladados en condición de detenidos.

Por otro lado, la Policía Local detuvo a un conductor ebrio, A. A.C., de 29 años que, al tratar de huir de la patrulla que lo perseguía, chocó y derribó un semáforo en Gregorio Espino. La persecución empezó en la calle Pizarro y al ser interceptado le hicieron la prueba de alcoholemia. Trató de escapar en varias ocasiones y forcejeó con un agente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine