Un conductor ebrio derriba un poste de la luz y corta el vial

El conductor y dos ocupantes del vehículo resultaron heridos leves

30.06.2016 | 12:34

Un varón de 43 años que conducía bajo los efectos del alcohol derribó un poste de la luz que quedó tendido en el medio de la vía y tuvo que ser retirado por una dotación de Bomberos. Según informa la Policía Local, el accidente ocurrió en torno a las 21.57 horas de ayer en Camiño Amaro. El conductor, que resultó herido leve a igual que los otros dos ocupantes del vehículo, se salió de la vía y chocó contra un báculo del alumbrado. Los agentes comprobaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse ebrio y procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, cuyo resultado cuadriplicaba la tasa permitida. Los policías instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Otro varón de 43 años que conducía una motocicleta dio positivo en alcoholemia tras una infracción de tráfico registrada a las seis de la madrugada en el Paseo de Alfonso.

La Policía Local de Vigo también informa de la detención de cuatro mujeres de entre 21 y 33 años de edad por sustraer ropa valorada en 487 euros en un establecimiento de Príncipe. Agentes de paisano acudieron a la tienda tras la llamada de un empleado que localizó una bolsa oculta con gran cantidad de prendas a las que habían retirado las alarmas y se percató de la conducta sospechosa de tres jóvenes. Los policías, que las reconocieron de actuaciones anteriores relacionadas con el hurto de ropa, comprobaron cómo salían del local y se reunían con una cuarta chica. Poco después, las cuatro subieron a un vehículo en la calle Ronda de Don Bosco y los agentes vieron cómo una de ellas arrancaba las etiquetas de varias prendas y las tiraba por la ventanilla. En ese momento, los agentes procedieron a identificarlas y localizaron en el interior del coche dos bolsas de plastico y un bolso que contenían varias prendas sin alarmas, así como un imán y una pieza metálica que habrían utilizado para extraerlas. Las cuatro fueron detenidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine