La nueva junta del Club Náutico ultima su estructura organizativa

29.06.2016 | 02:16
Ballesta (2º i.) presidió la primera reunión de su junta. // R. Grobas

La nueva junta del Náutico quiere "ponerse al día" en los temas económicos que atañen al club. Ayer celebraron su primera reunión en la que conocieron de primera mano la situación financiera a la que se tienen que enfrentar. "Analizaremos las cuentas y a partir de ahí tomaremos una decisión", avanzó el presidente, Justo González Ballesta.

El vicepresidente, José Antonio Portela, explicaba ayer que, a pesar de que ya conocen el grueso de los ejercicios económicos del club porque la anterior junta les mantenía informados, quieren saber pormenorizadamente los detalles. "Quiénes son los proveedores, las cantidades que se deben y los plazos, las relaciones con Hacienda o con la Autoridad Portuaria", resumía.

El Náutico cerrará el año con un superávit de 65.000 euros, según los datos de la anterior junta, pero arrastra un déficit que provocó que el año pasado concluyeran el ejercicio con una deuda de 3,5 millones. Al vicepresidente le preocupan especialmente los plazos de pago que se han ido retrasando y que están más próximos a vencer.

En la reunión también decidieron la estructura organizativa de la junta, que pronto harán pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine