Suscriptor
Mejoras urgentes en uno de los principales accesos a la ciudad

Más de 3.200 camiones diarios agravan el problema de ruido que padece el acceso de la AP-9 a la ciudad

Audasa no aplica medidas contra la contaminación acústica a pesar de su grave impacto para los vecinos de Teis y Chapela - El desvío de tráfico pesado de Sanjurjo Badía, en 2011, añadió 800 tráilers diarios al vial

29.06.2016 | 10:30
La autopista registra el primer atasco del verano tras colisionar dos furgonetas  |  Los accesos de la AP-9 en Vigo registraron ayer el primer atasco del verano debido a un accidente. El choque de dos furgonetas en dirección a Pontevedra generó retenciones kilométricas a primera hora de la tarde a la altura del puente de Rande. Hasta el lugar del siniestro se trasladó Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Morrazo y el servicio de mantenimiento de carreteras, quienes se encargaron de limpiar la vía. Apenas media hora después de la colisión volvía a registrarse otra incidencia en la AP-9, en sentido Vigo, al quedarse un coche averiado al inicio del viaducto.
La autopista registra el primer atasco del verano tras colisionar dos furgonetas | Los accesos de la AP-9 en Vigo registraron ayer el primer atasco del verano debido a un accidente. El choque de dos furgonetas en dirección a Pontevedra generó retenciones kilométricas a primera hora de la tarde a la altura del puente de Rande. Hasta el lugar del siniestro se trasladó Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Morrazo y el servicio de mantenimiento de carreteras, quienes se encargaron de limpiar la vía. Apenas media hora después de la colisión volvía a registrarse otra incidencia en la AP-9, en sentido Vigo, al quedarse un coche averiado al inicio del viaducto.

El grave problema de ruido que padecen las familias que viven cerca del acceso de la AP-9 a Vigo se agrava...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine