Detenido en Samil mientras vendía hachís

Arrestado por un supuesto delito contra la salud pública al ser sorprendido vendiendo hachís

27.06.2016 | 15:17

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de Redondela (Pontevedra), de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido vendiendo hachís en las inmediaciones de la playa de Samil.


Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo después de que los vecinos hubieran alertado al 091 de la existencia de un posible punto negro de venta de droga en la zona de la pista de automodelismo.


La Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia y comprobó el trasiego de supuestos compradores de droga, que contactaban con el sospechoso. Tras confirmar sus sospechas, los agentes interceptaron al presunto 'camello' y a un cliente tras realizar una venta de hachís.


El chico inició la huida a la carrera, al percatarse de la presencia policial, pero fue atrapado por uno de los agentes de la Policía, que le persiguió por varias calles. En su huida, el sospechoso se deshizo de una bolsa, en cuyo interior, había "una importante cantidad de hachís".


Por estos hechos, el joven fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que carece de antecedentes policiales. Las diligencias y el arrestado fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine