El Banco de Alimentos de Vigo firma un convenio de colaboración con Vithas Galicia

El acuerdo permitirá organizar recogidas de comida en los distintos centro que el grupo sanitario tiene en Galicia

27.06.2016 | 19:23

La Fundación Provincial del Banco de Alimentos de Vigo y Vithas Galicia han firmado un convenio por el que organizarán recogidas de comida en los distintos centros del grupo sanitario, en las que podrán participar de forma voluntaria sus cerca de 600 trabajadores y colaboradores.

Según ha informado Vithas, el gerente del grupo en Galicia, José Ramón Santamaría, y el presidente del Banco de Alimentos, Pedro Pereira, han firmado en la mañana de este lunes el acuerdo, por el que se "oficializa" y amplía la colaboración entre ambas instituciones.

Así, además de la operación por Navidad, se promueve una segunda campaña, que se desarrollará entre este lunes y el viernes 8. En estas recogidas están invitados a participar empleados del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima; de los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Marín, Sanxenxo y A Estrada; y de los laboratorios de Vithas Lab Lema&Bandín.

Tal y como ha subrayado el grupo, con esta campaña pretende "facilitar a sus trabajadores la colaboración con esta ONG" mediante la recogida de donaciones de cualquier tipo de alimentos no perecederos, así como "reconocer la importante labor a lo largo de todo el año" del Banco de Alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine