Álvaro y Suso Costas ofrecen una nueva visión de la gaita en "Mitic"

El concierto empieza a las 20.00 horas en el Auditorio do Concello

26.06.2016 | 03:07
Álvaro y Suso Costas, flanqueando al bateria durante un concierto.

Un espectáculo diferente, que rompe los moldes del sonido de la gaita. Es "Mitic", un concierto que esta tarde ofrecen Álvaro y Suso Costas en el Auditorio do Concello a partir de las 20.00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo del recinto. Acompañados sobre el escenario por una banda integrada por trece reconocidos profesionales, interpretan con la gaita temas inolvidables de todos los tiempos que han marcado la historia de la música.

Según los hermanos Costas, "Mitic" es el primer espectáculo musical encabezado por una gaita, donde este instrumento rompe la etiqueta de "tradicional" para convertirse en el violín de "Candilejas", en la guitarra de Brian May (Queen) o en la voz de Frank Sinatra con su inolvidable "My way".

De esta manera, permite al espectador disfrutar con el sonido de una gaita como nunca se había tratado hasta ahora mediante un hilo conductor diferente, con grandes temas de diversas épocas.

De esta manera, definen la actuación como algo más que un espectáculo musical y consideran que es también un movimiento hacia la evolución social de un instrumento que ha estado ligado eternamente a la música de raíz desde su expansión en el siglo XIII.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine