Nuevas rutas de Peinador

TAP cambia el horario del vuelo a Lisboa para poder conectar con toda Europa

En invierno pasará a salir de Vigo a las 12.10 y de Lisboa, a las 9.25 ► Ahora opera ambos aviones a última hora de la tarde, lo que obliga a hacer noche en la capital lusa

23.06.2016 | 09:59
El avión de TAP Express que operará la ruta Vigo-Lisboa.

La aerolínea lusa TAP Express ha realizado ya la primera mejora en su ruta Vigo-Lisboa a una semana de su estreno. El cambio no se producirá hasta noviembre, coincidiendo con la temporada de invierno, pero será crucial para mejorar el atractivo de la ruta. La aerolínea ha programado ya su vuelo diario para que opere por la mañana en ambos sentidos, lo que permitirá conectar con toda su red europea (casi 50 destinos) en el mismo día. El avión saldrá de Vigo a las 12.10 y tomará tierra en Portugal a las 12.15 (hora local). A la inversa, despegará a las 9.25 y aterrizará en Peinador a las 11.30 horas.

La ruta comenzará a funcionar con un vuelo diario en cada sentido el 1 de julio. Pero los horarios, como había admitido ya la propia compañía, no son "idóneos" para conectar con toda su red, ya que los aviones operan a última hora de la tarde. Este obstáculo desaparecerá a partir de noviembre, cuando se podrá enlazar en la misma jornada con más de cuarenta rutas hacia el resto de Europa, más de una decena a Sudamérica y África, y cuatro a Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine