Ryanair: "La demanda en Vigo supera nuestras expectativas; es un éxito"

Despachó ya también el 80% de los billetes de los próximos tres meses►Mayo lo cerró con el 98% de ocupación media ►"Está por encima de nuestras expectativas", subraya su máximo responsable en España, José Espartero

23.06.2016 | 13:31
Un avión de Ryanair despegando de Peinador. // M. G. Brea

Ryanair "vuela" en Vigo mucho más alto de lo esperado. Después de cerrar el mes de mayo con una ocupación media del 98% en su ruta a Barcelona, en junio también ha conseguido vender la totalidad de los billetes. Demás, y según Según confirmó hoy el director de la aerolínea en España, José Espartero, se han despachado ya el 80% de los disponibles en los próximos tres meses. Y es que los enlaces de Barcelona, Dublín y Bolonia están funcionando mejor incluso de lo esperado. "Son un éxito. El vuelo de Barcelona está funcionando de una forma fantástica con una tasa de ocupación muy alta. Está yendo muy bien, por encimande nuestras expectativas. Vemos que volar desde y hacia Vigo es un éxito", remarcó tras una reunión con el alcalde, Abel Caballero.

Como adelantó este periódico, la conexión con la Ciudad Condal está alcanzando ocupaciones medias del 98%, lo que está provocando que a una semana vista sea prácticamente imposible conseguir plaza. Esta ruta se opera todo el año con un vuelo diario en cada sentido. Sobre la posibilidad de que se amplíen frecuencias, Espartero apuntó que no sería este año. "Primero queremos abrir las que tenemos previstas, dijo en relación a Milán y Edimburgo, que sumarán en el verano de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine