Provigo examina la marcha de la economía de la ciudad

23.06.2016 | 02:31
Caballero saluda a García Costas en la reunión del patronato de la Fundación Provigo, ayer en Areal. // A. Irago

El patronato de la Fundación Provigo se reunió ayer en el edificio municipal de la Rúa Areal (antiguo Rectorado) para "seguir trazando la senda de los temas centrales de la ciudad", según resumió el alcalde y presidente del organismo, Abel Caballero. "Queremos continuar la acción de dinamizar la economía de Vigo", añadió.

La entidad ha cerrado sus últimas cuentas con superávit, hecho que destacó Caballero, quien resaltó la transparencia de los números de Provigo. En la reunión se analizaron jornadas y actividades pendientes de celebrar sobre la marcha de la ciudad. "Tenemos vocación de estudiar cómo avanza la economía, en la que están produciéndose noticias positivas", indicó el alcalde, quien citó a modo de ejemplo la próxima incorporación de más de un centenar de trabajadores a la fábrica en Vigo de la empresa alemana Benteler, pasando la plantilla a superar los 400 empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine