Futuros arquitectos, en ruta para exprimir su creatividad

23.06.2016 | 11:28

Un vídeo publicado por FARO DE VIGO (@farodevigo) el



Casi medio centenar de estudiantes de Arquitectura de toda España visitaron ayer el archipiélago de Cíes como parte de un intenso programa en el que deben demostrar su creatividad en diferentes proyectos: desde un concurso de documentales a la promoción de un festival de música.

Los alumnos están alojados por el Espacio Matrioska, un colectivo artístico con base en la localidad ourensana de Os Blancos que potencia el intercambio y la convivencia de artistas. En esta iniciativa en concreto colaboran con 100 x 10 Pedagogía Arquitectónica, una asociación que busca nuevas formas de aprendizaje.

Tras recorrer las Cíes en busca de material para sus trabajos, los estudiantes recibieron otro encargo durante el viaje de vuelta en barco a Vigo: idear acciones para promocionar en las redes el Festival Reina Loba que organiza Espacio Patrioska los días 11,12 y 13 de agosto por segundo año consecutivo. Los alumnos propusieron un reto al resto de pasajeros, que se grabasen aullando y retasen a tres usuarios de instagram a hacer lo mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine