Los taxistas escogen hoy a su presidente con Chorén como único candidato a la reelección

22.06.2016 | 02:31
Manuel Chorén. // A. Irago

Los taxistas de Vigo escogen hoy a la directiva que decidirá su destino durante los próximos cuatro años. Los cuatro principales colectivos de la ciudad, la Central Radio Taxis, la Cooperativa y la Asociación Provincial de Autopatronos, celebran esta tarde la elección de sus nuevos responsables.

Ayer el único que había presentado su candidatura es el actual presidente de las tres entidades, Manuel Chorén. Los estatutos de la Central establecen que las candidaturas deben oficializarse con al menos dos días de antelación, lo que ya sitúa a Chorén como su presidente virtual. Las otras dos asociaciones contemplan que cualquier afiliado pueda postularse como presidente hasta el momento de abrirse las urnas.

Chorén avanza su intención de continuar consolidando las tres entidades y anima a los autopatronos a emplear el taller o la asesoría laboral y fiscal de la Cooperativa. Avanza además su intención de buscar un acuerdo con el Concello para atajar de forma progresiva el exceso de oferta en la calle, lo que pasaría por pasar de las 553 licencias a actuales a unas 300.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine