Vigo tendrá autobuses a Samil cada 15 minutos en San Juan

La concesionaria refuerza el servicio de playas desde las 23.00 hasta las 8.00 horas ► Pondrá en marcha una línea especial entre García Barbón y la zona de playas

22.06.2016 | 15:47
Una de las hogueras de San Juan de Vigo. // R. Grobas

Llegar a la principal zona de playas en transporte público será mucho más fácil durante el día más largo del año. Con motivo de la celebración de la fiesta de San Juan, la concesionaria del transporte público desplegará un dispositivo especial para atender la elevada demanda de usuarios hacia y desde la zona de playas. Como adelantó hoy el alcalde, Abel Caballero, habrá un autocar cada 15 minutos entre el centro de la ciudad y Samil, y viceversa. El primer viaje saldrá a las 23.15 desde García Barbón y, cada 15 minutos, habrá un autocar con destino a la zona de playas. El recorrido será por Policarpo Sanz, Paseo de Alfonso, Camelias, avenida de Castelao y avenida de Europa y Samil. A esta línea especial, a la que se destinarán 10 autobuses, se suman las actuales N1 y N2.

Según avanzó el alcalde, por la tarde también se reforzarán todos los autobuses que llegan ya hasta Samil. Será a partir de las siete de la tarde y, según apuntó Caballero, tendrán una frecuencia de entre 8 y 10 minutos.

El regidor olívico informó también que se reforzará el servicio de limpieza con la incorporación de 61 trabajadores y 25 máquinas. "Será una atención especial", subrayó. El alcalde lanzó un llamamiento también a la responsabilidad de los ciudadanos. "Mucho sentidiño, y mucho cuidado. Porque el fuego es fuego. Estamos consiguiendo en los últimos años que no hay incidentes y queremos seguir así", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine