Taichí, música, acrobacias y tradición se dan cita en Navia Parque d'Arte

El barrio vigués celebra la cuarta edición de esta jornada familiar con una treintena de actividades pensadas para todas las edades y gustos

20.06.2016 | 01:31
Un niño practica su destreza a los mandos de una bici, ayer, en Teixugueiras. // J. Lores

El barrio de Navia celebró ayer la cuarta edición de Parque d´Arte, una cita familiar en la que los asistentes pudieron disfrutar de una treintena de actividades dirigidas a niños y mayores. Talleres de pintura, teatro, música, danza y otras propuestas completaron la jornada.

La plaza de As Teixugueiras se llenó de actividades que tuvieron en cuenta tanto las diferentes edades de los invitados como los gustos. Así, la oferta fue muy amplia y los asistentes pudieron recibir clases de taichí o una master class de pilates, pero también bailar al ritmo del hip hop o de músicas más tradicionales, como la de las pandereteiras. Los pequeños participaron del taller de Urbanizarte, donde aprendieron a pintar grafitis, y de los numerosos juegos populares que se organizaron. La música sonó durante toda la jornada amenizando las exhibiciones de baile y acrobacias.

Las actividades comenzaron a las cinco de la tarde y se prolongaron hasta la noche, tiempo en el que se acercaron decenas de personas. La última actuación se quedó en manos del grupo de rock acústico Ben sen Medo que cerró el evento hasta el año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine