Efectivos de emergencias de Vigo han auxiliado en su vivienda a una mujer de 30 años embarazada que precisaba asistencia sanitaria pero no era capaz de levantarse de la cama por sus propios medios.

Tal y como ha informado la Policía Local de Vigo, sobre las 11,30 horas de este martes, una patrulla policial, una dotación de bomberos y efectivos del 061 se desplazaron hasta un domicilio de la calle Couto de San Honorato en el que una mujer "tenía problemas".

En el lugar, como la embarazada no era capaz de levantarse del lecho para abrir la puerta, los bomberos accedieron al domicilio por un cerramiento de madera de la fachada y abrieron la puerta desde el interior.

De esta forma, los servicios sanitarios pudieron atender a la mujer, que a continuación fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial.

SEGURIDAD VIAL

En otro orden de asuntos, la Policía Local también ha informado de que a las 17,25 horas de este martes, durante un control en la calle Eduardo Cabello, se instruyeron diligencias judiciales contra una mujer de 32 años, que conducía un ciclomotor marca Derbi a pesar de que carece de carné.

Posteriormente, poco antes de las 21,00 horas, agentes identificaron a un conductor de 40 años que cometió una infracción de tráfico en la calle Camilo Veiga. Así, al percatarse de que podía encontrarse bajo efectos de alguna sustancia le sometieron a la prueba de drogas, en la que dio positivo en opiáceos, motivo por el que le denunciaron administrativamente