El agradecimiento a los que colaboraron en el rescate del buzo en Cíes

Ángel Rodríguez quiere expresar su agradecimiento a aquellos que permitieron salvar la vida del buzo

14.06.2016 | 23:29

Agradecimientos

En primer lugar, me gustaría agradecer el apoyo mostrado por toda la comunidad de buceo, ante el incidente del domingo. Os aseguro que vuestras palabras de animo, nos han ayudado enormemente para no perder nuestra ilusión en esta actividad que amamos todos.

Seguidamente, quiero expresar mi gratitud a todas las personas que han colaborado en que este rescate se llevara a cabo con final feliz, desde las primeras embarcaciones que llegaron a la zona (embarcación Sanjurjo con Jose Ramón Bermúdez Sanjurjo y Natividad Crespo Carazo a bordo) y otra embarcación que estamos intentando localizar, las cuales nos ayudaron con la recogida del resto de los buceadores y con el soporte del accidentado.

Por último, destacar la sorprendente rapidez de Salvamento Marítimo, a la hora de movilizar los medios necesarios. El tiempo de llegada de la patrullera de la Guardia Civil, la embarcación Guardacostas y el helicóptero Pesca 1, fue increíblemente rápido. No puedo dejar de agradecer la labor a estos profesionales que cuidan de nosotros y si bien según ellos ese es su trabajo, hay muchas formas de realizar un trabajo y la de ellos es impecable.

Gracias a todos!

Angel Rodríguez Prada - Director del Centro de Buceo Atlantis

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine