El Concello prevé reabrir el domingo el mercadillo de Bouzas

El miércoles de la próxima semana lo haría también el de Coia - Volvería tras siete meses sin actividad

13.06.2016 | 14:28
Un mercadillo celebrado en Bouzas // Marta G.Brea

El alcalde, Abel Caballero, anunció esta mañana su intención de levantar el veto a los mercadillos de Bouzas y Coia esta misma semana y después de más de siete meses cerrados. El primero reabriría el domingo y, el segundo, el miércoles de la semana que viene. "Ya tengo la decisión tomada de la reapertura inminente de los mercadillos de Vigo", dijo. La decisión definitiva –anotó- está pendiente solo de una reunión con la Policía Local y los responsables de los comerciantes. "El Fiscal Jefe de la Provincia ya me aseguró que creen que la situación ya está controlada", afirmó el regidor olívico.

Las ferias se cerraron de forma cautelar e indefinida tras el tiroteo en la VG-20 entre las bandas de gitanos morones y zamoranos ocurrido el pasado mes de octubre. Tras este suceso, el alcalde suspendió las ferias por "seguridad". Tras Las detenciones realizadas en las últimas semanas, los informes policiales podrían apuntar ya a que su reapertura sería segura. En cualquier caso, probablemente sería con un dispositivo de seguridad mayor al habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine