BALANCE DE GOBIERNO

Caballero reivindica nueve años de "compromisos e inversiones" en la ciudad

El alcalde celebra los nueve años del partido socialista al frente del Ayuntamiento

13.06.2016 | 13:43
Caballero, en el acto en Porta do Sol. // Adrián Irago

Más de 700 calle humanizadas, 150 parques infantiles, 140.000 plazas de campamentos de verano, 500 nuevas marquesinas de Vitrasa, 17.000 puestos de trabajo generados en los planes de empleo del Concello y la promesa de una gran carril bici entre Teis y Samil. Estas y más cifras suman el balance de los nueve años del partido socialista al frente del Ayuntamiento de Vigo.
El gobierno local al completo encabezado por el regidor Abel Caballero ha querido celebrar esta década con un acto en Porta do Sol donde no solo reivindicaron su "compromiso e inversiones" en la ciudad sino también mandaron un mensaje a Madrid para alentar que "los próximos 20 años queremos tener a Pedro Sánchez como compañero de viaje".

"Hace un año en este mismo lugar tomamos posesión de nuestros cargos al frente del Concello de Vigo y a día de hoy incluso los partidos que están en contra nuestra reconocen con respeto el cambio que ha dado la ciudad", afirmaba el alcalde Abel Caballero, quien puso de manifiesto que su elección como presidente de la FEMP evidencia el ejemplo que supone Vigo para el resto de municipios. "Los 8122 ayuntamientos de España quieren que el modelo de Vigo sea el de todos. La nuestra es la política de la realidad y verdad", apuntó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine