Markanthony Henry cierra un curso de góspel con un concierto gratuito

Actúa con Rebeca Rods en Compañía de María a las 18.00 horas

12.06.2016 | 03:49
El cantante de góspel, pianista y director, MarkAnthony Henry. // FdV

La música góspel protagoniza hoy un concierto en el auditorio del Colegio Compañía de María (Ecuador, 35) con la actuación de Marckanthony Henry y los alumnos que han participado durante todo el fin de semana en un taller dirigido por el prestigioso cantante estadounidense junto a la viguesa Rebeca Rods. La actuación , con la que se cierra este seminario de formación, es con entrada gratuita y tanto la cita musical como el curso ha sido organizado por la Escola Mundo Sonoro, de Navia.

El pianista, cantante y director musical vive en Long Island (Nueva York) y fue el góspel lo que le llevó a trabajar como músico y director de leyendas como Cissy Houston y Hezekiah Walker. Ha actuado también con las grandes figuras de este género musical y recientemente fundó The Whole Note Foundation, una organización sin ánimo de lucro que trata de mejorar la atención médica a artistas que padecen enfermedades como el cáncer.

Asimismo, Henry fue director musical de David Letterman Late Gospel Choir Show, incluyendo la supervisión de su gira por España y presidente y coanfitrión del Festival de Jazz de Tony Williams de Filadelfia durante un total de once años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine