Los Youtubers conectan Vigo con el mundo

Adrián y Gosia de MolaViajar y Rebeca Stones, acompañados también por la familia Carameluchi recorren la ciudad

11.06.2016 | 17:35

Vigo vuelve a ser protagonista de redes sociales. Sus Youtubers más conocidos, Adrián y Gosia de MolaViajar y Rebeca Stones, acompañados también por la familia Carameluchi han sacado sus cámaras o iphones en busca del mejor perfil de la ciudad. Y no lo han hecho solos, ya que más de cincuenta seguidores han compartido con ellos la oportunidad de formar parte de sus aventuras. "Será una forma diferente de ver la ciudad, seguro que encontramos zonas preciosas que desconocíamos o no le dimos la importancia que tenían", afirmaban muchos de los vigueses que participaron de esta experiencia.




Subidos a bordo del bus turístico, Mola Viajar, esta vez sin la pequeña Daniela, Carameluchi y la jovencísima Receba Stones se convirtieron en guías por un día de "la ciudad más bonita del mundo". " Recorremos todos los años un montón de países y lugares, ya tocaba darle a Vigo la importancia que se merece", reconocían estos Youtubers.




La acción no acaba aquí, por la tarde, frente a las oficinas de Turismo de Vigo, los tres fenómenos de la red social organizarán una quedada con muchos más seguidores de la ciudad en la que contarán sus experiencias alrededor del planeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine