09 de junio de 2016
09.06.2016

Detenido en Vigo por amenazar y escupir a su expareja en presencia de la hija de ambos

El presunto agresor huyó al escuchar las sirenas de la policía, pero los agentes lo localizaron poco después

09.06.2016 | 17:59

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 25 años de edad -sus siglas son D.R.F.- como presunto autor de un delito de violencia de género. El joven habría amenazado y escupido a su expareja en presencia de la hija de ambos. Según la policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 13,40 horas de ayer, en una cafetería de la calle Gregorio Espino que es propiedad del padre del detenido y en la que, además, la mujer trabaja como camarera.

La víctima relató a los agentes que su expareja se encontraba en el establecimiento con la hija de ambos y que comenzó a molestarla e insultarla mientras ella atendía a los clientes. Como ella le recriminó su actitud, el presunto agresor comenzó a amenazarla y llegó a escupirle. Otra de las empleadas avisó a la Policía. Cuando el joven escuchó las sirenas de los vehículos policiales abandonó el lugar. Los agentes lo localizaron sin embargo poco después, momento en el que lo detuvieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine