Caballero garantiza que la tramitación de las viviendas de Navia irá "a toda velocidad"

09.06.2016 | 02:48

El alcalde, Abel Caballero, garantizó ayer que la tramitación de la modificación del plan parcial de San Paio de Navia para la construcción de 1.600 viviendas protegidas por parte de la Xunta irá "a toda velocidad".

El regidor olívico señaló que la idea es agilizar los trámites "para que arranque el proyecto", y trasladó su confianza en que después de las elecciones "el gobierno que venga" le dé continuidad al mismo.

No obstante, Caballero apuntó que aprecia un carácter electoralista en el anuncio realizado el martes por la conselleira de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, sobre la construcción de estas 1.600 viviendas después de llevarlas reclamando siete años. "Saludo que llegó la campaña electoral y -Alberto Núñez Feijóo- tiene problemas y ve la cosa difícil. Si eso sirve para que arranquen las viviendas de Navia, estoy encantado", dijo. La portavoz del PP, Elena Muñoz, había exigido previamente "toda la diligencia" a la corporación local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine