Más de 60 alumnos de la Escuela Universitaria CEU de Magisterio se graduaron ayer en un acto que contó con la presencia de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Vigo, Olga Alonso, y que se celebró en el Auditorio Afundación.

La directora de la Escuela, Mª Jesús Ayuso, fue la encargada de inaugurar el acto académico. A continuación, los profesores José Luis Saa y José Luis Holgado dirigieron unas palabras a los asistentes en representación del profesorado del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria.

Por su parte, Blanca García y Ángel Pérez intervinieron en representación de los 28 alumnos del Grado en Educación Infantil que se han graduado y Amelia Mantilla y Miguel Ángel Suárez, en nombre de los 35 alumnos del Grado en Educación Primaria. Durante el evento se impusieron las becas a los alumnos y se les entregó el correspondiente diploma de Graduación.

También intervinieron la delegada de Universidad de Vigo, Amparo Solla, y la responsable de Desarrollo Corporativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Bárbara Gawior, que fue la encargada de clausurar el acto.

Adscrita a la Universidad de Vigo, la Escuela Universitaria CEU de Magisterio se ha consolidado desde su fundación en 1956 como uno de los principales referentes en Galicia en sus dos especialidades: Educación Infantil y Educación Primaria. La Escuela Universitaria CEU de Magisterio es uno de los Centros dependientes de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.